El COVID-19 ha tomado el mundo por sorpresa y su impacto económico ha provocado un cambio de escenario muy importante que va a provocar una nueva adaptación de todos los modelos de negocio. Este cambio tiene repercusiones sociales y económicas globales que se sentirán en todas las empresas en general y en las Pymes muy en particular.

Estamos ante un cambio de escenario y ahora más que nunca es el momento de apoyar a las pymes en este proceso de transformación. Por ello, lanzamos en colaboración con otras entidades, www.todowebinars.com una iniciativa para la difusión de conocimiento que se ha generado en las organizaciones para ayudar a las empresas y sus equipos en el proceso de transformación de los modelos de negocio.

La manera de adquirir conocimiento está cambiando hacia modelos colaborativos. No tiene una finalidad comercial, todos los webinars son gratuitos, sus creadores han colaborado y los aportan en abierto para que las empresas se puedan formar y acceder al conocimiento colectivo que se está generando en el mundo empresarial.

Lo que hacemos es estructurarlo por áreas y categorizarlo para que lo puedas buscar por niveles, temáticas, características y valoraciones. 

No son cursos, pero si pueden ser capsulas que complementen tu formación o sean introductorias para que luego profundices.

Es un proyecto en creciente colaboración que cada vez se incorporan más entidades y empresas… y cada vez tenemos más webinars para ayudarte, revisa las novedades o suscríbete en las áreas que te interesa. Es conocimiento colectivo de valor y de acceso gratuito que te puede ayudar en tu proceso de transformación.

Para colaborar/difundir o cualquier cuestión puedes contactar con nosotros en info@todowebinars.com