Comunicación Interna, el verdadero sistema circulatorio de las empresas de éxito

¿Qué es la comunicación interna?. La consideramos como una simple transmisión de mensajes o una herramienta estratégica para la consecución de objetivos y la gestión del cambio.En un entorno cada vez más complejo e intoxicado, sólo aquellas empresas que conciban la comunicación interna como su sistema circulatorio, serán capaces de alinear a sus profesionales con los objetivos de la compañía y conseguir el tan ansiado engagement. Juntos descubriremos cuáles son las diferentes dimensiones en las que se apoya una visión estratégica e integral de la comunicación interna y los casos de éxito y errores que han afectado tanto a la reputación como a las cifras de negocio de ompañías muy conocidas. Si estás de acuerdo en que el futuro de las compañías está en manos de las personas que las componen, acompáñanos el próximo 1 de abril.
Evento organizado por Aquora Business Education y Fundesem Business School. Ponente: Lucas Serrano
Profesional con más de 15 años de experiencia en el sector de la Comunicación Corporativa en multinacionales, con un gran foco en el desarrollo de proyectos de comunicación interna, comunicación externa y comunicación de crisis. Su conocimiento y experiencia le permite dar un enfoque estratégico a la comunicación y la reputación de cualquier compañía, desde una perspectiva integral y con el objetivo de crear espacios de diálogo entre la empresa y sus diferentes stakeholders.
Actualmente es Profesor del Seminario de Comunicación Interna y Crisis en el Master de Dirección de Empresas de la Universidad de Alicante, profesor del Executive en Experiencia de Cliente de Aquora Business Education y Director de Comunicación y RSC en Verne Technology Group. Director técnico de la Jornada RSC: claves estratégicas de sostenibilidad y rentabilidad para tu empresa. Ha sido Internal Communications Manager en KPMG y responsable de Comunicación Interna, RRPP y Reconocimiento en Renault Manufacturing España. Jose Lucas Serrano es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, y diplomado en Ciencias Políticas por la UNED.

Deja una respuesta